• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Autorizado por la Conmebol! (OFICIAL)

no image

FEF aclara tema de la entrega de fondos para ayudar a clubes y asociaciones por la crisis del COVID-19

Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un comunicado para aclarar el tema de la entrega de fondos Conmebol para clubes y asociaciones, ante la crisis generada por el COVID-19.

Durante los últimos días, varios directivos del balompié profesional de la Mitad del Mundo han exteriorizado su preocupación por la crisis económica que ha generado en el fútbol mundial la pandemia del COVID-19, dada la paralización de la Serie A, la Serie B, la Segunda Categoría, la Súperliga Femenina y los torneos de formativas.

En medio de esto, surgieron inquietudes en torno a ciertos recursos que entregaría la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a sus distintas asociaciones miembros, entre ellas la FEF, para que en cada país se pueda paliar en algo la crisis económica. Pues esta tarde, desde la Ecuafútbol emitieron un comunicado oficial al respecto.

“La FEF informa que la CONMEBOL no ha asignado partidas adicionales específicas para los clubes ante esta emergencia sanitaria. Los fondos que reciben las Federaciones no son otros que aquellos que regularmente han sido concedidos para financiar Proyectos de Desarrollo y otros proyectos específicos aprobados por la CONMEBOL”, informa la Ecuafútbol en parte de su comunicado.

“No obstante, ante la situación que vive nuestro deporte, la FEF y el resto de Asociaciones Miembro han sido autorizadas, posponiendo varios de los proyectos ya aprobados por la CONMEBOL y que se encuentran en ejecución, a contribuir con los clubes y asociaciones provinciales en la reactivación de las diferentes competencias”, complementa el ente rector del balompié nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...