• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Autogol o fue obra de Brayan Angulo? (VIDEO)

Brayan Angulo 2

El Cuco fue protagonista en victoria del Cruz Azul sobre el Necaxa que contó con Rodrigo Aguirre como titular

Con Brayan Angulo protagonista en la acción del primer gol del partido, forzando lo que según los medios oficiales de la Liga MX fue un autogol de Fabricio Formiliano, el Cruz Azul venció hoy por 2 a 1 en su visita al Necaxa.

Esta noche de viernes volvieron las emociones de la Liga Mexicana con tres cotejos, uno de ellos el que enfrentó al Club Necaxa con el Club Deportivo Cruz Azul en el estadio Victoria de Aguascalientes por la tercera jornada del Torneo Apertura 2021.

Fue titular y jugó setenta y cinco minutos en la fecha pasada en la que los Cementeros igualaron a unos con el Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado, y para esta ocasión, el entrenador peruano repetiría con Brayan Angulo como el piloto de ataque del conjunto capitalino.

Al 20’, Angulo protagonizaría una jugada en la que según varios medios aztecas fue gol suyo pero que de acuerdo a la web oficial de la Liga MX fue autogol de Fabricio Formiliano, tras lo cual Alejandro Zenejas marcaría de penal el 1x1 al 28’ y Santiago Jiménez pondría el 2x1 definitivo al 71’.

Cruz Azul:
Gudiño; Escobar, Peña, Aguilar, Domínguez y Jiménez (Yotún, 46’); Rivero (Passerini, 79’), Pineda (Martínez, 79’) y Baca; Montoya (Rodríguez, 46’) y Brayan Angulo (Giménez, 57’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...