• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Se olvidaron de las pruebas de COVID-19! (OFICIAL)

Aucas 5

Aucas recibe fuerte multa de la LigaPro por incumplir el protocolo de bioseguridad para combatir el Coronavirus

Una preocupante situación acaba de ser expuesta desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro). Y es que debido a que no cumplió con el protocolo de bioseguridad, Aucas ha recibido una fuerte sanción económica.

Días atrás, un escándalo se generó a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por lo ocurrido con Flamengo, que registrando jugadores contagiados de COVID-19 en su plantilla, enfrentó a IDV y BSC por la Copa Libertadores en territorio ecuatoriano, provocando contagios en los planteles del  Matagigantes y el Ídolo.

Estuvo claro que Flamengo no cumplió a cabalidad con el protocolo de bioseguridad, y lamentablemente, este miércoles se conoció que un club de la Serie A Ecuatoriana incumplió con el protocolo de bioseguridad de la LigaPro, de acuerdo a lo que consta en el Acta de Sanciones que dejó la tercera fecha de la segunda etapa en la Serie A 2020.

Por “no realizar pruebas de COVID-19”, la LigaPro le impuso una multa de USD 1200 a Aucas además de otras dos sanciones económicas, ya que también fue multado con USD 1200 porque el “club ingresa persona que no consta en listado de autorizados” y USD 800 por “no cerrar localidades de acuerdo al protocolo de bioseguridad local palco vip”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...