hace 10 meses
En el Exterior

Atlético Huila ve desmoronarse su sueño de jugar la ronda final del Clausura

Luis Caicedo I 2

Solo Luis Caicedo surgió como uno de los ecuatorianos que tiene el proyecto IDV en el vecino país

Los Bambuqueros están lejos de ese octavo lugar tras una nueva jornada donde han estado lejos de dar la batalla que esperaban. Su visita a la fría Nariño donde Deportivo Pasto los esperó, se ha debido cerrar con una caída con un apretado resultado (0x1).

Los locales no han estado para especulaciones y ha sido el arranque impetuoso, el que ha determinado que puedan abrir el marcador. A los 24 minutos, Jerson Malagón ha sido el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Segundo periodo donde quedó claro que Atlético Huila iba a correr todos los riesgos posibles, con tal de hacerse con al menos un punto. Esto quedó apagado en la recta final, cuando uno de sus jugadores vio la roja y le dejó el camino fácil a Deportivo Pasto que liquidaba todo en la adición con Camilo Ayala, hasta que el VAR apareció para invalidar el tanto. 

 

Luis Caicedo solo permaneció un tiempo dentro de este partido, pero ojo que no fue por mal rendimiento. La decisión de sacar al Kunty se debió a la necesidad de ir en búsqueda del resultado. Así que lo sacrificaron para poner a un delantero extra. Alejandro Tobar no entró en el llamado para esta jornada.

 

Alineación Atlético Huila: Figueroa; Ariza, Escorcia, Luis Caicedo (J. Caicedo), Rivera; Medina (Lerma), Angulo (Méndez), Díaz; Gil (Ordóñez), De la Rosa (Sequeda), Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...