• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Atlético Huila comienza a embalarse en el ascenso colombiano con Carlos Sánchez y Vicente Jaime aportando

Vicente Jaime

Los Opitas mantuvieron el primer puesto con una goleada muy importante fuera de su casa

El Torneo Betplay o segunda división de Colombia continuó en la tarde de este día domingo, con un partido más para el Atlético Huila, que además de su complejidad, era en condición de visitante.

El Atlético Huila, equipo del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Carlos Sánchez y Vicente Jaime, dio un buen golpe en el tablero, la golear por tres tantos a cero en su visita al Atlético FC.

 

Carlos Lucumí, William Ordóñez y Romero convirtieron los tantos celebrados por Los Opitas en este partido, y en medio de su lucha por volver a primera división; siendo punteros del campeonato en la actualidad.

 

Los dos ecuatorianos cedidos por Independiente del Valle, tuvieron acción en este partido con el Atlético Huila. Carlos Sánchez sumó noventa minutos en cancha y a un gran nivel; mientras que Vicente Jaime entró a los 70 para de a poco asegurar la victoria.

 

Atlético Huila: Jeison Méndez; Ariza, Medina, Angulo y Carlos Sánchez; Hernández, Hinestroza, William Ordóñez (Vicente Jaime) y Giraldo; Carlos Lucumí (Romero) y John Méndez (Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...