• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

¿Asume la presidencia ex jugador de la Banana Mecánica?

John Garcia

Trasciende que John García reemplazaría a Favián Aguilar como presidente de Fuerza Amarilla

En medio de la compleja situación deportiva e institucional que atraviesa el Fuerza Amarilla Sporting Club, este viernes trascendió que un ex jugador tomaría el lugar de Favián Aguilar como presidente de la Banana Mecánica.

Es un momento bastante complejo el que vive el cuadro de la Banana Mecánica, el único representante del balompié orense en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, estancado de momento en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones.

Con 12 fechas que van disputadas de la LigaPro Banco Pichincha, Fuerza Amarilla apenas ha cosechado cinco puntos (de 36 posibles), los que lo mantienen en la penúltima posición, siendo dos puntos los que lo separan de Técnico Universitario, 14to en la zona segura.

Y este viernes, radio Caravana (750 AM) informó que Favián Aguilar no seguirá como presidente de Fuerza Amarilla, ya que John García, ex jugador de la Banana quien venía desempeñando el rol de gerente deportivo, ha sido elegido para que asuma la presidencia del equipo, acompañado por un grupo inversor que pretende solventar la crisis en la que está inmerso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...