• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Aspiran a vender al Crack Ecuatoriano en una Millonada!

no image

Sporting de Lisboa rechazó jugosa oferta por Gonzalo Plata, convencido de que pondrán venderlo en 4 veces más

Información compartida por un reconocido medio de Portugal, apunta a que la directiva del Sporting de Lisboa rechazó una jugosa propuesta por Gonzalo Plata, convencidos de que podrán venderlo en un valor mucho mayor a futuro.

Elegido como el Balón de Bronce del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ dadas sus brillantes performances con la Selección Nacional de la categoría, Gonzalo Plata ya empezó a despuntar en este 2020 con el primer equipo de los Leones Albiverdes en el que años atrás jugo Felipe Caicedo.

Esto llevó a que clubes de Inglaterra como el Watford, el Leicester City y el West Ham mostraran interés en ficharlo en junio próximo. Sin embargo, el diario ‘Récord’ de Portugal reporta que el Sporting de Lisboa acaba de rechazar una propuesta de USD 16,5 millones por Platita.

¿Por qué? Pues de acuerdo al diario deportivo en mención, la directiva del Sporting está convencida de que de aquí a 3 años, podrían venderlo en no menos de USD 65 millones, dada su enorme proyección. Y es que no por nada su cláusula de recisión está cifrada en USD 70 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...