• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se gana más minutos y menos diminutivos (VIDEO)

Gonzalo Plata 6

Asistencia y 90 minutos de Gonzalo PLATA en clasificación del Sporting SP en la Taca de la Liga

En el fútbol de Portugal, esta semana se ha usado la ausencia de torneos internacionales para la disputa de la Taca de la Liga, y ya en octavos de final del Sporting SP dejó mejores sensaciones que en la Liga NOS.

El Sporting SP, cuadro que le había dado pocos minutos a Gonzalo Plata en sus anteriores partidos, logró clasificarse a semifinales de la Taca de la Liga, este martes tras vencer por dos a cero al MAFRA.

 

Sporar y Bruno Tabata, con una gran asistencia del ecuatoriano Gonzalo Plata, fueron los autores de las conquistas de los Leones de Lisboa, para así conseguir su boleto en las semifinales.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana fue titular al fin con el Sporting SP, y no defraudó a las expectativas de los aficionados ni a las exigencias del periodismo. Gonzalo Plata cuajó excelentes noventa minutos, pese a que sus compañeros jugaron poco con él.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Antunes (Bruno Tabata), Cristian Borja, Eduardo Quaresma y Goncalo Inacio; Daniel Braganca, Pedro Goncalves (Pedro Porro), Natheus Nunes (Joao Mario) y Sporar; Gonzalo Plata y Tiago Tomás (Nuno Mendes – Joao Palhinha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...