• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Arsenal pule el camino de ofensiva para fichar a Moisés Caicedo

Moises Caicedo 12

Los Gunners buscan desprenderse de un jugador en ese puesto y perfila la pila de billetes que le ofrecerán al Brighton

En medio ya de un mercado de transferencias anticipado en el fútbol de Europa, este día jueves se registró una actualización sobre el estado de uno de los clubes que se interesa en Moisés Caicedo.

Cuando todo apuntaba a que el Chelsea FC tomaba la delantera por el fichaje de Moisés Caicedo, cuya salida del Brighton & Hove Albion se da por descontada, este día jueves el London World reveló que el Arsenal recién planifica su ofensiva.

 

Desde el elenco de los Gunners, Mikel Arteta y la junta directiva están próximos a volver a presentar una propuesta por el Niño Moi, después de trazar el camino que esperan recorrer en procura de tenerlo. Todo esto, luego de que se filtrara que el equipo ya tiene el ok del jugador.

 

En ese sentido hay dos temas claves, la primera tiene que ver con hacerle espacio al ecuatoriano en el equipo, y para eso se estima que el Arsenal deje ir a Jorginho; quien regresaría al balompié italiano. Y luego está lo económico.

 

Hablando de dinero, La Junta Directiva del equipo de Londres ya prepara un paquete muy similar al que fue rechazado en el mercado de invierno por el Brighton & Hove Albion, de cerca de 75 millones de libras esterlinas más variables, al menos para comenzar a negociar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...