• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Arranque favorable para el Ídolo del Pueblo (VIDEO)

Aucas 13

Aucas cumplió con la expectativa de su gente y superó a Toreros

La Copa Ecuador ha cerrado en su primer día de 16avos de final y de momento, la lógica parece cumplirse en la mayoría de duelos. Papá de larga experiencia aprovechó de un joven cuadro filial del astillero que fue superado por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa saldría a proponer con la obligación de salir a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en ponerse en ventaja con el tanto de cabeza de Eddy Mejía en 16 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Toreros saliera a arriesgar para intentar al menos hacerse con el empate pero fue Aucas quien volvió a golpear. A los 72 minutos, Ronald de Jesús no perdonó con un disparo de testa.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Juan Lara, Gustavo Vallecilla y Eddy Mejía; Matías Duffard, Richard Mina, Leonel Ibarra y Janus Vivar (Pablo Burzio); Edson Montaño y Jaime Ortiz.

 

Alineación Toreros: Gean Carlos Terreros; Mayckel Uriarte, Ayrton Cisneros, Carlos Nazareno y Álex Velez; Iván Betancourt, Luis Castro, Geanpierre Granda y José Caicedo; Robertino Insúa y Patrick Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...