• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Apuntó y la clavó en el ángulo el Nine! (VIDEO)

Ivan Kaviedes

Iván Kaviedes marca impresionante gol de tiro libre preparándose para regresar al fútbol con el Aviced

La calidad se mantiene a pesar del paso de los años. Preparándose para regresar al fútbol con el Aviced, el legendario Jaime Iván Kaviedes marcó un golazo de tiro libre que se ha viralizado en las redes sociales.

 

El Nine tiene una consideración muy especial entre los amantes al fútbol. Considerado uno de los jugadores más talentosos en la historia del balompié nacional, Jaime Iván Kaviedes marcó el gol para que Ecuador clasificara a su primer Mundial en las Eliminatorias a ‘Corea-Japón 2002’.

Pero no solamente fue por aquel inolvidable gol de cabeza en el 1x1 con Uruguay del 7 de septiembre de 2001 que permanece en la memoria de la afición futbolera del país, sino por la magia que derrochaba en cada ocasión en la que tocaba la pelota.

Y a sus 42 años, Kaviedes mantiene su calidad intacta. Preparándose para regresar con el Aviced de Segunda Categoría tras recibir una suspensión de cuatro fechas por lo ocurrido ante El Cuartel, Kaviedes marcó este golazo de tiro libre en entrenamientos, poniéndola en el ángulo con una caricia de su botín derecho.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué golazo que hiciste, #Kaviedes! ??????????????????

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL ?? (@directfutbolec) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...