• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡No fue de loco que reaccionó el Nine! (EXCLUSIVA)

Ivan Kaviedes

Jaime Iván Kaviedes cuenta su verdad y confiesa a qué se debió su expulsión en 2da Categoría

Jaime Iván Kaviedes, leyenda del fútbol ecuatoriano que decidió regresar a los terrenos de juego fichando por el Aviced de Segunda Categoría, confesó a qué obedeció su expulsión en el empate 1x1 del pasado fin de semana con SD El Cuartel.

Autor del inolvidable golazo de cabeza con el que la Selección le empató 1 a 1 a Uruguay en el estadio Atahualpa el 7 de noviembre de 2001 para clasificar por primera vez a un Mundial y disputar con La Tri ‘Corea-Japón 2002’, Jaime Iván Kaviedes causó una enorme expectativa al confirmarse su esperado regreso al fútbol semanas atrás.

El pasado 8 de julio, el Nine fue presentado como refuerzo estrella del Aviced de la 2da Categoría de Azuay, con el cual se esperaba que pudiera debutar el pasado fin de semana en el partido contra Sociedad Deportiva El Cuartel que terminó con un empate 1 a 1, en el que se registraría la expulsión de Jaime Iván en la banca, sin que pudiera ingresar al campo para tener su estreno.

Pues este martes, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Kaviedes expuso su verdad. “Celebran el gol, van hacia la banca de nosotros y lo tiran de cabeza a una persona de 76 años, que es nuestro DT (Luis Leguizamón). Salí a reclamar, lógico. Es una persona que no puede defenderse, cómo lo vas a tirar  de cabeza a un DT de 76 años, a un señor”, empezó por manifestar K9.

“El (cuarto) árbitro me increpó a mí, me puso el brazo. Yo no pensé nunca que era él, yo solo reaccione, no le pegue ni nada. Si él me pone el brazo, yo cojo y le empujo porque pensé que se me iba a venir encima o algo, nunca pensé que era el árbitro en ese momento”, agregó el ariete de ataque de la Selección Nacional.

Y sentenció: “¿Cómo puedo dejar que pase eso? Eso no puede pasar en una cancha ni en cualquier situación de la vida. ¿Cómo puedes agredir a una persona de la tercera edad? Y a mí me sacan roja, me han suspendido 3 o 4 partidos, no lo sé, pero si hago un gol y tiro de cabeza al DT del otro equipo, no pasa nada”.

NdlR: Video compartido por Iván Kaviedes a futbolecuador.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...