• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Aprovecharon la oportunidad los más chicos de la U (RESUMEN)

no image

Liga no tuvo problemas para superar a Fuerza Amarilla con plantel alterno

El Albo dio descanso a sus mejores elementos pues no había mayor necesidad de que se sume a toda costa los tres puntos. Aun así, quienes fueron alineados se tomaron este reto con seriedad y vencieron a los Aurinegros por cinco a dos.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que plasmó diferencias de inmediato. Tan solo seis minutos y Julio Angulo combinó con Jacob Murillo que definió de primera. Las cosas iban a mejorar pues diez más tarde, Jhojan Julio no perdonó dentro del área.

 

La visita parecía que iba a tener algo de felicidad luego de que se encontrara con el descuento tras una buena aparición de Arnold Ramírez al recibir un centro y rematar en 22 minutos. Su alegría iba a durar poco pues el Albo amplió otra vez diferencias con Jacob Murillo y un disparo a colocar en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla iba a encontrarse con una nueva alegría en su intento por hacer más agradable su adiós de la Serie A. A los 67 minutos, Sergio Mina encaró por la izquierda y definió cruzado para vencer al golero.

 

Liga trató de no pasar mayores sustos y pese a los cambios realizados, bastaron un par de ajustes para volver a tener tranquilidad con el electrónico. A los 75 minutos, centro desde la derecha para que sea Kevin Minda quien aparezca como delantero para definir de cabeza. Ya sobre la hora, Khader Arce tuvo su debut soñado con gol para cerrar el juego.

 

Alineación Liga de Quito: Erik Viveros; Edison Realpe, Kevin Minda, Luis Caicedo y Frank Ventura; Joseph Espinoza (Thiago Serpa), Jordy Alcívar (José Ayoví), Julio Angulo, Jacob Murillo y Jhojan Julio (Jefferson Arce); Khader Arce.          

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Nixon Folleco, Emerson Perea, Jipson Orovio y José Valdiviezo; Arnold Ramírez, Faver Palma, Edinson Oyola (Darlin Ocaña) y Miguel Perea (Ericcson Anchico); Sergio Mina y Jhon Almagro (José Bonilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...