• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La paciencia de Moisés Caicedo fue recompensada con un debut soñado (VIDEO)

no image

Apilada súper poderosa y asistencia del Niño Prodigio en clasificación del Brighton & Hove Albion

La Carabao Cup, uno de los tres torneos oficiales de la temporada regular en Inglaterra, inició este martes por la tarde, con la disputa de los partidos de la ronda de 32. Excelentes noticias en torno al Brighton & Hove Albion.

El Brighton & Hoven Albion, cuadro en el que Moisés Caicedo ha tenido que esperar con paciencia, por casi medio año, el día de su debut con el primer equipo, derrotó por dos a cero al Cardiff de Gales y se clasificó.

 

Moder en primera instancia y Zeqiri, después de una apilada a pura potencia y una habilitación de Moisés Caicedo, sentenció las cosas a favor del elenco de Las Gaviotas en el inicio de la competición.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana vivió su noche soñada, ya que además de la asistencia que sentenció el triunfo de su equipo, inició como titular en el día de su debut, y además supo sumar sus primeros noventa minutos.

 

Brighton & Hove Albion: Steele; Mwepu, Tsoungui, Roberts, Moder y Karbounik; Alzate, Richards (Offiah) y Moisés Caicedo; Leonard (Morán) y Zeqiri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...