• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Apenas arrancó la temporada y Moisés Caicedo ya está nominado a importante premio en Brighton!

Moises Caicedo 10

El joven crack ecuatoriano es candidato a la distinción de Mejor Actuación del Mes en su club de Inglaterra

No deja de sorprender el impresionante rendimiento de Moisés Caicedo jugando en la que según los especialistas es la mejor liga del planeta. Y es que apenas acaba de iniciar la temporada y Moisés Caicedo ya ha sido nominado a un importante premio en el Brighton & Hove Albion.

 

 

Son 5 fechas las se han disputado hasta el momento en la edición 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra. Y son 5 partidos disputados, todos ellos como titular, los que ha disputado Moisés Caicedo hasta el momento con las Gaviotas en la mejor liga del planeta.

Pues valorando lo que ha aportado para que la escuadra de las Gaviotas se mantenga en el 4to lugar de la tabla de clasificaciones, en zona de acceso a la UEFA Champions League, el crack santodomingueño de 20 años ha sido nominado a una importante distinción en su club.

El Brighton anunció de manera oficial hoy que Moisés Caicedo ha sido nominado al premio a ‘Mejor Actuación del Mes de Agosto’ por sus 90’ en el 0x0 con el Newcastle United, junto al alemán Pascal Gross y al argentino Alexis Mac Allister.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...