• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Aparecen en lo más alto el Ídolo, el Expreso y el Rey de Copas (RESUMEN)

Trofeo Liga Pro

Todo lo ocurrido en la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2019

Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria son los tres clubes que aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones, disputadas tres fechas en la primera edición de la LigaPro Banco Pichincha.

Golpazo del Expreso al Tricampeón
Los encargados de alzar el telón de la tercera fecha, fueron el Club Deportivo Cuenca y el Club Sport Emelec con el partido que jugaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario en el que los Morlacos vencerían 1x0 con el gol que anotó Raúl Becerra. Ronaldo Johnson y Wílmer Godoy fueron expulsados en el Tricampeón.

Mucho el Ciclón para la Banana Mecánica
La goleada de la fecha se registró en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el partido que enfrentó al Fuerza Amarilla SC con el Centro Deportivo Olmedo. Y demostrando que en esta temporada 2019 no se piensa conformar con la permanencia, el Ciclón Andino golearía 4x1 con tantos de Juan Muriel, Willian Cevallos y Kevin Mina (doblete).

Ni siquiera tuvo que despeinarse el Rey de Copas
31 años después volvió a vivirse un duelo entre el Club Deportivo América de Quito y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa. Claro que no sería un recital de fútbol ni mucho menos, con el Rey de Copas imponiéndose por la cuenta mínima con el gol de penal que anotó Juan Luis Anangonó.

Celeste el Clásico Ambateño
La primera edición del Clásico de Ambato de esta temporada 2019, se jugó el anterior sábado en el estadio Bellavista de Ambato, con Técnico Universitario haciendo de local ante el Club Deportivo Macará. Y terminaría en victoria 2x0 a favor del Ídolo Ambateño, con los goles que convirtieron Carlos Feraud y Carlos Arboleda.

Pega fuerte Papá
Uno de los partidos que más expectativa generó por el nivel de los dos equipos involucrados, fue el que midió a Sociedad Deportiva Aucas con la Universidad Católica de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con Papá venciendo por 3 a 1 con anotaciones Edson Montaño, Luis Romero y Jonny Quiñónez. Facundo Martínez descontó parta la Chatolei.

Imparable el Ídolo
Barcelona Sporting Club recibió al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil contando con alrededor de 25 mil hinchas canarios en los graderíos. Y los Toreros no defraudarían a su gente, doblegando con un 2x0 al Equipo del Ponchito con los tantos que aportaron Óscar Estupiñán y Ángel Quiñónez.

Hundió al Bitricampeón el Cetáceo
Urgido por una victoria para aplacar el complicado momento que atraviesa a nivel institucional y deportivo, el Club Deportivo El Nacional recibió la visita del Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa. Y en una nueva presentación preocupante de los Puros Criollos, el Ídolo de Manta cantaría victoria por 1 a 0 con un gol de Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez.

Agónica victoria del Negriazul en el Templo del Chucho
El Guayaquil City Fútbol Club e Independiente del Valle le pusieron punto final a la tercera jornada de la LigaPro con su enfrentamiento en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Fue bastante parejo el cotejo pero cuando todo apuntaba al cero a cero, aparecería Christian Dájome para decretar el 1x0 de la victoria para el Negriazul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...