• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Aparece un segundo interesado por Gonzalo en LaLiga de las Estrellas!

Gonzalo Plata Sel

El Getafe se suma a la fila de interesados por “salvar” a Gonzalo Plata de jugar en la segunda división de España

Su potencial de desequilibrio no conoce techo y conscientes de lo que podría llegar a aportar en sus filas, un nuevo club de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) se ha interesado en fichar al crack ecuatoriano Gonzalo Plata.

 

Hizo lo que pudo aportando con 5 asistencias (el mejor en este rubro del equipo) y 1 gol en 36 partidos disputados, pero el talentoso extremo guayaquileño de 22 años no pudo evitar por su cuenta el descenso del Real Valladolid a la 2da división de España en la temporada 2022-2023.

Y luego de que días atrás se conociera sobre el interés del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra y del Valencia Club de Fútbol de la primera división de España en ficharlo y “salvarlo” de jugar en segunda, hoy apareció el nombre de un nuevo interesado en Gonzalo Plata.

El diario deportivo ‘Relevo’ ha reportado que el Getafe que terminó 15to entre 20 en la primera división de España 2022-2023, tiene en sus planes a Plata como posible refuerzos para la campaña 2023-2024, estando valorado su pases en aproximadamente USD 9 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...