hace 1 año
En el Exterior

Aparece junto al Pipa Higuaín: ¡José Cifuentes una vez más “convocado” al Equipo Ideal de la MLS!

Jose Cifuentes

El joven volante de la Selección fue escogido entre los Mejores de la Fecha tras robarse el show en el debut de Gareth Bale

Es uno de los jugadores ecuatorianos de mejor actualidad en la Major League Soccer (MLS) y lo ratifica fecha tras fecha. Robándose las luces en el anticipado debut de Gareth Bale, José Cifuentes fue escogido en el Equipo Ideal de la MLS.

Fue figura de la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Torneo Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de conseguir la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, en el que marcó el mejor gol del torneo por su misil en cuartos de final en la victoria 2x1 sobre EE.UU.

Y hoy por hoy, José Cifuentes destaca como una de las figuras de la principal figura del poderoso Los Ángeles Football Club que acaba de contratar a Giorgio Chiellini y a Gareth Bale, registrando 6 goles y 6 asistencias en los 24 partidos que ha disputado con el conjunto angelino en este 2022.

Este domingo, el talentoso centrocampista esmeraldeño de 23 años marcó el gol de la victoria 2x1 del LAFC sobre el Nashville SC en el partido que marcó el debut de Bale y Chiellini con su equipo. Y por su actuación, el Cifu fue escogido en el once ideal de la Semana 21 de la MLS en este 2022, apareciendo junto al crack argentino Gonzalo Higuaín del Inter Miami de Gonzalo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...