• TENDENCIAS
hace 4 horas
Copa Libertadores

¡Antonio Valencia le “JALÓ LAS OREJAS” a Gonzalo Plata por su Expulsión en Semifinales de Libertadores!

Antonio Valencia Sel 14

El Legendario Capitán Amazónico no dejó pasar por alto lo que hizo el crack ecuatoriano en la clasificación de Flamengo frente a Racing

Al igual que la gran mayoría de ecuatorianos, Luis Antonio Valencia lamentó la expulsión de la que fue objeto Gonzalo Plata en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores de América entre el Flamengo de Brasil y el Racing de Argentina, haciéndole un “jalón de orejas” al 10 ecuatoriano.

Gonzalo Plata recibió la confianza de su entrenador Filipe Luís para volver a salir como titular, comandando el ataque del Clube de Regatas do Flamengo en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores contra Racing en Buenos Aires que terminó 0x0, luego de que en el partido de ida el club carioca venciera 1x0.

Pues a ver que Plata salió expulsado por manotear en sus partes nobles a Marcos Rojo que le jaló el cabello tratando de provocarlo, Antonio Valencia manifestó: “Como me hiciste sufrir Platita. Que esto sirva de experiencia, muchos ánimos. Te necesitamos al 100% amigo, donde haya un ecuatoriano, siempre lo apoyaré”, lamentando la tarjeta roja que vio el 10 guayaquileño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...