hace 5 meses
B.S.C.

Antonio Álvarez lo tiene claro: “¡BARCELONA es el único ganador y es lo importante!”

Antonio Alvarez 3

El presidente del Ídolo pide virar la página a los socios e hinchas para enfocarse de lleno en el tema deportivo

Los Toreros conocen que ya tienen o tendrán en cuestión de horas, un directorio debidamente registrado. Lo que pueda ocurrir más adelante se sabrá en su momento, lo importante era tener un panorama más claro para que su nueva administración pueda completar la transición.

Antonio Álvarez habló en rueda de prensa tras conocer que una acción de protección ha dictaminado que su directiva deba ser inscrita. “El gran ganador hoy fue Barcelona Sporting Club. Estamos satisfechos, ahora hay que virar la página y hacernos fuertes como barcelonistas. Hay que juntarnos, vamos a acatar la orden de la jueza e inmediatamente vamos a convocar a una sesión extraordinaria de directorio para revisar la fecha de la asamblea. Será en marzo, resta definir qué día y en los puntos de esta asamblea, se va a añadir lo dicho por la jueza”.

 

El Presidente del Ídolo pidió que se unan todas las instituciones para trabajar apropiadamente y que cualquier conflicto, quede despejado de una vez por todas. “Hago un llamado a la unión con el ministro de deporte, a Miguel Loor de Liga Pro y Francisco Egas de FEF, para trabajar de la mano con el tema mencionado por la jueza para trabajar en esta ley del deporte. Barcelona está presto para ayudar en lo que sea necesario porque necesitamos que la fiesta del fútbol continúe”.

 

Álvarez reitera que solo es un empleado más dentro del mundo Torero, que ha puesto su confianza en él. “Vamos a trabajar en el estatuto de Barcelona. La directiva pasada tuvo un avance y ahora es momento que pongamos la mano. Esta administración es de los socios y las puertas están abiertas. Barcelona es una gran familia amarilla y todos debemos remar hacia un mismo lugar”.

 

Ahora ya se trabaja en los próximos detalles de cara a que la temporada entre en rigor para el Ídolo. “Ahora vamos a poder ordenar muchos temas que estaban pendientes. En tiempos difíciles siempre hemos salido adelante. Hemos ganado creo yo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...