hace 1 año
En el Exterior

¡Anotó su 8vo gol con el club de Beckham y Leonardo Campana fue premiado en la MLS! (VIDEO)

Leonardo Campana 13

El 9 ecuatoriano de 21 años fue elegido como el MVP en el empate que rescató el Inter Miami ante el Dallas con su golazo al 88’

Una vez más se puso el traje de héroe para rescatar al equipo de David Beckham. Y habiendo engrosado sus registros goleadores en la MLS con el Inter Miami, Leonardo Campana recibió un premio este lunes tras marcar el 1x1 ante el Dallas FC.

 

Leonardo Campana parece haber encontrado su lugar en el mundo en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) luego de que no lograra consolidarse en el Wolverhampton (ING) que es dueño de su pase, ni en el Famalicao (POR) ni tampoco en el Grasshopper (SUI).

Y es que bajo el comando de Phil Neville, ex defensor inglés que ganó la Champions con el Manchester United, el 9 guayaquileño de 21 años ha vuelto a mostrar el nivel que lo llevó a ser máximo goleador con 6 tantos y Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20.

Este lunes, Campana fue justamente el autor del gol agónico con el que el club de Beckham rescató un empate al 88’ ante el Dallas FC. Y en valoración a lo que fue su actuación, habiendo ingresado al 62’ para anotar su 8vo gol en 17 partidos en la MLS, Leo fue elegido como el Mejor Jugador de Partido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...