• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No sabemos a ciencia cierta si falleció por el COVID-19” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena exterioriza su tristeza luego de que un primo suyo perdiera la vida en Guayaquil

Entrevistado por una cadena deportiva internacional, Ángel Mena exteriorizó su pesar luego de que un primo suya perdiera la vida hace aproximadamente dos semanas en Guayaquil, sin conocer a ciencia cierta si falleció a causa del COVID-19.

"Falleció un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir. No estamos seguros tampoco si realmente fue eso", sostuvo el extremo guayaquileño de 32 años en una charla sostenida con ‘ESPN’.

“Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, se que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad”, recalcó.

Manteniendo la esperanza de que pronto, con la ayuda de Dios, Guayaquil y el Ecuador entero podrán superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, expresó: “lo dejo todo en manos de Dios, que la ciudad (Guayaquil) va a estar nuevamente como lo venía estando, quizá no bien al cien por ciento pero viviendo de una manera más tranquila”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...