• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

América Mineiro pasa una fecha más donde se echan la soga al cuello

Juan Cazares

La pesadilla sigue para Juanito Cazares pese a que aportó una asistencia como prueba de su talento

El Conejo parece que tiene el 2024 con cita marcada para jugar en el Brasileirao B. Su conjunto ha batallado a lo largo de estos meses, sin ser capaces de tener respuesta a su nivel deportivo. Visita a Athletico Paranaense que mandó en su campo por tres (3) a dos (2).

La visita ha salido con todo al campo de juego donde cobraban ilusión con un tanto tempranero de Mastriani en solo doce minutos. El dueño de casa pegó reacción, algo que llevó al empate con Erick en 28 minutos. Justo en los 45 minutos calcados, Pablo daba vuelta las cosas, mientras Vitor Bueno en los adicionales puso la tercera.

 

Segundo tiempo donde el combinado de América Mineiro debía ser quien tenga la obligación de ir a proponer, debido a la necesidad de proponer en ofensiva. A los 77 minutos, Juan Cazares habilitó a Emmanuel Martínez que puso drama al juego.

 

La Perla ha visto su ingreso para los veinte minutos finales, donde quedó clara su muestra para marcar diferencias. Es un tiempo complicado para el equipo en general donde no se encuentran respuestas y el descenso parece cerca.

 

Alineación América Mineiro: Jory; Rodriguinho, Eder, Igor Maidana, Avelar (Mateus Henrique), Marlon (Vichiatto); Juninho, Martínez, Benítez; Azevedo (Egea), Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...