hace 4 meses
Selección Nacional

“Amenazaba a los jugadores, todos le tenían miedo… ¡Gustavo Quinteros era DOBLE CARA!” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros 11

Darío Lezcano arremetió con artillería pesada contra el DT que fracasó en la Selección y es recordado como ídolo en Emelec

Lo tuvo como su director técnico en el equipo más pesado del fútbol chileno. Y en horas recientes, se viralizó lo que dijo Darío Lezcano sobre Gustavo Quinteros, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana y el Club Sport Emelec.

Entrevistado por “Fútbol a lo Grande” de Paraguay, Darío Lezcano decidió ya no guardarse más su verdad sobre Gustavo Quinteros, DT argentino con el que coincidió en Colo Colo de Chile y a quien calificó como un “doble cara”, asegurando que habló mal de él con la gente de Club Sport Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros (en Colo Colo), amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar. Era doble cara”, sostuvo el 9 paraguayo que actúa en el Sportivo Trinidense que mañana enfrentará a El Nacional por Copa Libertadores.

“Lo que me molestó es que habló mal de mí en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros les dijo que era muy viejo”, complementó el centro atacante guaraní de 33 años, lamentando que Quinteros “bloqueara” su fichaje por el Ballet Azul y Plomo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...