• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Alucina el DT del Valladolid: “¡Gonzalo Plata apunta a Jugador Grande!” (VIDEO)

Gonzalo Plata 8

Pacheta puso por lo alto al 10 de la Selección luego de anotar su primer gol y robarse el show ante el Sporting Gijón

Empieza a explotar el potencial que ya ha mostrado con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Ante los medios, Pacheta, DT del Real Valladolid, ponderó el nivel que mostró Gonzalo Plata en la victoria 2x1 sobre el Sporting Gijón.

De los pies de Gonzalo Plata nació la jugada que terminó en el 1x0 que convirtió Álvaro Aguado y al 71’, Gonzalo Plata anotaría su primer gol oficial con el Real Valladolid para asegurar la victoria por 2 a 1 sobre el Sporting Gijón con la que el cuadro violeta se ubica 7mo en la tabla con 19 puntos, a 6 unidades del líder de la segunda división de España, el Almería.

Y en la rueda de prensa posterior a la valiosa victoria sobre el Gijón que es 3ero en la tabla con 21 puntos, Pacheta empezó por manifestar: “ya lo decíamos, que iba a ser un partido vibrante. Me ha gustado mucho el partido, el partido como espectador, ha sido dinámica, con mucho ida y vuelta, no ha estado en ningún momento aplanado”.

Mientras que al ser preguntado sobre el nivel individual de algunos de sus jugadores, entre ellos el 10 de la Selección Ecuatoriana de apenas 20 años, el estratega español de 53 años expresó: “qué bueno es que cada vez tengamos más buenos, eh, y que destaquen más, es cojonudo. Plata está creciendo mucho, Plata apunta a jugador grande”.

¡Súmate a nuestro debate en Spotify!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...