• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno destacó a las chicas de Barcelona por ganar la Superliga Femenina

Alfaro Moreno 2

“Estamos muy felices y para toda la hinchada en el país, que lo disfrute y ahora por más”

No es sencillo ser directivo de un equipo grande, pues hay obligaciones cada temporada. En tiempos electorales para el Ídolo del Ecuador, los resultados pueden marcar la tendencia entre los posibles candidatos e incluso, tener un panorama respecto a posible reelección.

Alfaro Moreno habló para ECDF donde dejó sus sensaciones de la primera corona nacional para la división femenina de Barcelona. “Una gran alegría, en este equipo todo lo que jugamos hay que intentar ganarlo. Estamos muy felices y para toda la hinchada en el país, que lo disfrute y ahora por más. Vamos a jugar la Copa Libertadores, una gran responsabilidad para las chicas”.

 

El presidente cree que este logró motivará a los hombres para ir con todo por la segunda etapa. “Con el primer equipo, queremos estar en pelea. Nos jugamos una final la semana que viene”.

 

Alfaro Moreno considera se ha hecho una gran labor durante su gestión, pero admite que se debe hacer más esfuerzos por más logros. “Somos una mejor institución que hace 4 años y tenemos mucho que construir todavía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...