• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

Alexander Domínguez DA LA CARA COMO SÍMBOLO DE Liga y confirma tomarán correctivos (VIDEO)

Alexander Dominguez 2

“Sabemos que estamos en un equipo grande y la única manera de tener a la hinchada contenta es trabajando”

Dida es uno de los jugadores que puso el pecho a las balas y como referente de la institución, debe salir en representación de un grupo duramente cuestionado a estas horas. La Libertadores parece se les escapó y en consecuencia, es momento de mirar hacia el futuro.

Alexander Domínguez habló en rueda de prensa donde pidió disculpas al hincha de Liga, con lo que parece ser una cantada eliminación de Liga en Libertadores. “Vamos a tratar de pensar en el último partido que tenemos aquí contra los peruanos. Obviamente no va a depender de nosotros, vamos a ver lo que pasa el jueves. Lo único que nos va a quedar es ganar y sino, analizaremos lo que pasó”.

 

Dida reconoció que el grupo quedó tocado tras la caída ante Junior y con esto, se deberá dialogar con calma en la interna del Albo. “Hay que hablar. Mañana entrenamos y con el cuerpo técnico nos reunimos. Ahí nos diremos las cosas de lo que hacemos bien y lo que hacemos mal porque así no nos va a alcanzar. Cuando el jugador esté con la cabeza fría hablaremos porque hoy está el vestuario golpeado”.

 

Domínguez tuvo algún roce con el juez, pero aclaró lo acontecido y a la vez, dejó su mensaje final a la hinchada. “Le dije al árbitro que tratáramos de jugar un poco más, obviamente con mucho respeto. Sabemos que estamos en un equipo grande y la única manera de tener a la hinchada contenta es trabajando y esforzándonos como lo estamos haciendo. Por ahora no es necesario porque no se nos viene dando en las últimas tres fechas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...