• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alegría en Vila Belmiro para el Santos FC de los ecuatorianos y Fabián Bustos (RESUMEN)

Johan Julio

Sólo Jhojan Julio vio acción en goleada del Peixe sobre el América MG en el Brasileirao

El torneo Brasileirao 2022 continuó este domingo, con un partido en el que el Santos FC tenía un duro compromiso en su casa, el campo de Vila Belmiro, mismo que lo sacó adelante con holgura.

El Santos FC, cuadro que sumó a los ecuatorianos Jhojan Julio y Brayan Angulo, tuvo que forzar la máquina para terminar goleando a un duro América MG, por un marcador de tres tantos a cero.

 

Dos tantos de Vinicius Zanocelo y uno de Marcos Leonardo Permitieron el triunfo del Peixe en esta jornada, para tranquilidad de una hinchada que ya empezaba a rumorear porque Fabián Bustos no lograba aceitar su equipo.

 

Jhojan Julio, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de Santos FC, pero en una posición de segundo delantero que no siente, y en la que no pudo brillar. Para el segundo tiempo ya no salió al campo.

 

Brayan Angulo, por su parte, fue convocado, pero se quedó en el banco todo el partido.

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Vinícius Zanocelo (Willian Maranhao), Leo Baptistao y Angelo (Marcos Guilherme); Marcos Leonardo y Jhojan Julio (Lucas Braga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...