• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Alcanza para pagar el déficit de BSC y construir 2 Estadios de IDV!

no image

Especialista revela que el Brighton pide USD 74 millones por Moisés Caicedo, consciente de que lo quieren Liverpool, Chelsea y Man United

Es el jugador ecuatoriano de mayor proyección hoy por hoy. Y de acuerdo a la información compartida por un especialista en traspasos, el Brighton estaría pidiendo una verdadera millonada por el crack Moisés Caicedo.

A sus 21 años, luego de que destacara como una de las principales figuras de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas junto a Piero Hincapié (20 años) y Gonzalo Plata (22 años), Moisés Caicedo tuvo la oportunidad de jugar su primera Copa del Mundo en ‘Qatar 2022’, siendo titular en los 3 cotejos que disputó la Tri y marcando un gol en la caída 2x1 ante Senegal.

Y si antes del Mundial ya se hablaba sobre la posibilidad de que fuese fichado por uno de los grandes de Inglaterra en el mercado de invierno (diciembre-enero), su actuación con la Tri en la cita ecuménica del balompié no hizo más que aumentar el interés de gigantes como el Liverpool, el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal en el talentoso volante santodomingueño.

Pues en horas recientes, Ekrem Konur, especialista turco en el tema de traspasos del fútbol europeo, reveló el valor que estaría solicitando el Brighton & Hove Albion por Moisés Caicedo, indicando que serían USD 74 millones. Cifra que para ponerla en perspectiva, alcanzaría para pagar el millonario déficit de BSC (alrededor de USD 50 millones) y construir 2 estadios de IDV (el estadio de Amaguaña tuvo una inversión de USD 12 millones).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...