• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Alcácer le da su identidad a Liga: La U se llevó el Superclásico amistoso ante Aucas (VIDEO)

Liga 50

El Rey de Copas se tomó la cancha del Gonzalo Pozo en comprobatorio frente a Papá

La pretemporada entra en recta de actividad para los clubes que saben que tienen un par de semanas, antes de encarar sus distintos compromisos. Para la U es clave que hayan buenos resultados que mantengan las aguas calmadas. Frente a los Orientales, todo se dio para el triunfo por tres (3) goles a uno (1).

La primera mitad parecía que iba a señalar que el local hacía de las suyas, pero fue la visita el combinado que pegó. A los diez minutos, córner ejecutado desde la izquierda para el cabezazo dentro del área de Jan Hurtado. Para que mejore un poco más las cosas, Jhojan Julio ha convertido la segunda con un penal a lo panenka en 18 minutos.

 

Aucas no tenía de otra que meter poder de reacción para tratar de recortar distancias y evitar que la situación se complique de forma prematura. A los 36 minutos, Ronald Briones fue el responsable de meter a su combinado dentro del partido.

 

Llegó el segundo tiempo y con esto, Liga llevó las cosas de manera inteligente para encontrar la ruta de sentencia, más allá de haber parado a otro plantel. A los 83 minutos, tiro libre ejecutado como centro que Daykol Romero anticipó con su remate.

 

Aucas

Primer Tiempo: Jefferson Cabezas; Carlos Rolón, Patricio Pizarro, Juan González y Jonathan Mina; Renny Jaramillo, Stalin Briones, Mario Sanabria, Adolfo Muñoz y Hancel Batalla; Jean Blanco.

 

Segundo Tiempo: Bismark Castro; Bryan Carabalí, EduArboleda, Luis Cangá y Carlos Cuero; Edison Vega, Angelo Mina, Luis Cano, Jordan Mohor y Alejandro Tobar; Jeison Medina.

 

Segundo Tiempo:

 

Liga de Quito

Primer Tiempo: Alexander Domínguez; José Quintero, Daniel De la Cruz, Yeltzin Erique y Bryan Ramírez; Oscar Zambrano, Ezequiel Piovi, Luis Estupiñan y Jhojan Julio; Michael Bermúdez y Jan Hurtado.

 

Segundo Tiempo: Gonzalo Valle; Ricardo Adé, Salin Valencia y Leonel Quiñónez; Sebastián González, Jefferson Valverde Joseph Espinoza y Alexander Alvarado; Jairon Charcopa y Jan Hurtado (Miguel Parrales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...