• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Al Sadd volvió a función con Platita de carta ofensiva y la punta bien cuidada

Gonzalo Plata 10

Gonzalo Plata entra en acción en Qatar donde tendrá un semestre intenso con la consigna de salir campeón

Los Al Zaeem son principales candidatos a quedarse con la corona de la temporada. Han sido un par de semanas hasta competir de vuelta con formalidad, lo que llevará a tener un tiempo hasta estar en el nivel apropiado. Por lo pronto, un empate sin goles (0x0) en campo del Al Wakrah.

Más allá de que el dueño de casa cedió apenas la iniciativa del esférico, han debido ver como el visitante no cayó en su trampa y pudo hacer mejor las cosas. Superioridad en remates a puerta e incluso, una ocasión clara que puedo terminar en las redes.

 

Al Sadd se jugó por realizar alternativas para el segundo tiempo, pero había algo que no estaba en sus planes. Sobre los 70 minutos, el VAR ha concedido un lanzamiento penal que en el momento del cobro, Afif no le pudo sacar provecho.

 

Gonzalo Plata ha vuelto a la actividad formal, con apenas un tiempo disputado. En días pasados, se confirmó que el ecuatoriano cambió de agente, con el deseo de volver a jugar en Europa. Esta decisión parece acertada, para que repunte su nivel y esté en órbita de la selección.

 

Alineación Al Sadd: Al Sheeb; Salman, Hazbavi, Khoukhi, Otávio; Guilherme, Tarek (Al-Haidos), Gonzalo Plata (Afif), Al Bayati, Abdusirag (Assadallah); Bounedjah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...