• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Al Sadd allana su camino a la conquista de la Qatar Stars League con Gonzalo Plata volando

Gonzalo Plata 17

El extremo que volverá a La Tri nuevamente lució extremadamente deslotado en la competición qatarí

La Qatar Stars League fue otro de los torneos que tuvo acción en la tarde de este día viernes, con un partido que el Al Sadd tuvo que sacar adelante después de que las cosas se le pusieran cuesta arriba.

El elenco del Al Sadd, cuadro en el que Gonzalo Plata hace mucha diferencia sobre el campo de juego, remontó un dos a cero en contra, y venció por cuatro a dos al conjunto del Muaither en la tarde de este viernes.

 

Hassouni y Leonco pusieron en ventaja al equipo visitante, pero en el segundo tiempo se vio la mejor forma de los líderes del torneo, que con anotaciones de Tarek Salman y un triplete de Akram Afif remontaron las cosas.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más inició el compromiso como titular, y volvió a sumar noventa minutos con la camiseta del Al Sadd; antes de viajar para sumarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Al Sadd: Al-Sheeb; Tarek Salman, Hazbavi (Al-Yazidi), Khoukhi y Paul Otávio; Ali Asad (Mashaal), Waad, Gonzalo Plata, Al-Haydos (Hashim Ali) y Akram Afif; Bounedjah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...