• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Al día siguiente ya estaba pensando en regresarme a Ecuador” (VIDEO)

no image

Gonzalo Plata reconoce que fue complicada su adaptación a Portugal y el Sporting de Lisboa

La cuarentena ha puesta a prueba a todo el mundo que ha debido acudir a otros métodos para poder pasar los días hasta volver a la cotidianidad. Para nuestros referentes en el exterior es un desafío el afrontar estos momentos al estar lejos de sus familiares-

Gonzalo Plata concedió una entrevista a los colegas de Fanático donde reconoció que su sueño de brillar en el exterior estuvo a punto de verse truncado. “Cuando recién llegué a Portugal fue muy difícil para mí. Al día siguiente ya estaba pensando en regresarme a Ecuador porque me sentía mal”.

 

El talentoso joven reconoció que su corta edad le pasó factura al encontrarse con una realidad distinta. “No estaba con confianza, no tenía a mis amigos. Pensé que iba a ser igual que cuando estuve en Independiente. Me fue muy duro los primeros meses porque estaba solo, todavía no estaba mi hermano”.

 

Plata ahora la pasa mucho mejor pues se adaptó al cambio y ahora se muestra mucho más cómodo. “Al tiempo me fui acostumbrando, conocí a mis compañeros aquí en Sporting, me sentía más tranquilo y tenía contacto con las personas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...