hace 11 meses
En el Exterior

Ahora sí volvió con todo el Ecua Brighton (VIDEO)

no image

Moisés Caicedo volvió a la actividad en un nivel extraordinario junto a Pervis Estupiñán para casi mandarse un golazo

Las Gaviotas tienen motivos para sonreír, pues se nota que su proyecto va muy bien encaminado de cara al inicio de una nueva edición de Premier League. Brentford se ha visto parado en esta tarde de fútbol donde los han tumbado por dos (2) goles contra cero (0).

Gran arranque de juego para el Brighton que no ha tenido que esperar tanto para marcar la primera. En solo 19 minutos, pase filtrado de Steele que dejó a Simon Adingra mano a mano con el portero, para definir con el arco servido a placer.

 

Segundo tiempo donde las Gaviotas han ido nuevamente con todo y en consecuencia, han demostrado que tenían todo para sellar la victoria. A los 58 minutos, Alzate abrió campo con Adingra quien ha definido cruzado.

 

Es un miércoles distinto pues finalmente ha retornado el Ecua Brighton con la participación de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo. Niño Moi tuvo 20 minutos donde le han bastado para estar de líder de orquesta con pases filtrados, una salida desde área propio de lujo y además, un casi golazo con línea tricolor, al darle el toque para el disparo del lateral izquierdo.

 

Alineación Brighton: Steele; Hinshelwood (Weir), Veltman (Turns), Webster (Samuels), Grob (Pervis Estupiñán); Gilmour (Dahoud), Alzate (Moisés Caicedo), Buonanotte (Mitoma), Enciso (Ferguson), Adingra (Undav); Joao Pedro (Peupion).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...