hace 1 semana
Selección Nacional

Ahora es otro EX MUNDIALISTA quién exige explicaciones por la capitanía de Hernán Galíndez con Ecuador (ENTREVISTA)

Carlos Tenorio Sel 6

“Cualquier ecuatoriano no lo va a ver bien, porque no es lo correcto. Hay una reglamentación que hay que respetar”

La novela se ha salido de control y hasta se ha tornado un tema cansino. Se hizo bien o no, sobre lo actuado nada se puede hacer. Para las próximas fechas, la Tri deberá ratificar su postura o enmendar sobre la marcha, pero deben corta el tema de raíz.

En una entrevista concedida a Machdeportes, Carlos Tenorio se refirió al caso Hernán Galíndez y el hecho, que porte la cinta de capitán de Ecuador. “Siempre va a ser mejor que un jugador ecuatoriano tenga la capitanía de la selección por representación nacional, si conjuntamente decidieron que Galíndez tenga la capitanía, está bien, pero los que lo hicieron deberían explicarlo”

 

Justo fue ante Argentina (su país de origen) y hasta esto despertó suspicacias para el Demoledor. “Yo creo que Galíndez tendrá el corazón dividido pese a ser nacionalizado. Cualquier ecuatoriano no lo va a ver bien, porque no es lo correcto… El capitán de la selección tiene que dar una explicación el porqué de su decisión. Siempre hay una reglamentación que hay que respetar”.

 

Tenorio buscó apelar a su época de jugador, con un detalle no menor al respeto de los códigos de vestuario. Ahora, parece que hay ‘peros’ por tratarse de un naturalizado. “A la interna de la selección no creo que exista ningún tipo de problema por la decisión de la banda de capitán para Galíndez, pero nunca va a ser bien visto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...