hace 1 semana
Selección Nacional

¿Quién le pidió a Hernán Galíndez que lleve la BANDA de CAPITÁN de la Selección de Ecuador?

no image

El arquero argentino-ecuatoriano confesó que Énner Valencia le entregó la banda ante la fuerte crítica de Antonio Valencia

Generó debate a nivel nacional el hecho de que habiendo nacido en Argentina y siendo naturalizado ecuatoriano, llevara la banda de capitán en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Argentina. Y en medio de la dura crítica de Antonio Valencia, Hernán Galíndez confesó quién le pidió que lleve la banda de capitán de La Tri.

Un verdadero revuelo se generó en las redes sociales una vez que Antonio Valencia, leyenda de la Selección , el Manchester United y LDU, criticara la capitanía de Hernán Galíndez contra Argentina, confesando que eso era aún “más doloroso” que la derrota 1x0 sufrida ante la Albiceleste.

Esto llevó a que a nivel nacional se debatiera en torno a las expresiones emitidas por el Capitán Amazónico al ver al arquero originario de Rosario, Argentina, llevando la banda de capitán de los Guerreros Tricolores contra la selección argentina que no contó con Lionel Messi como titular sino de suplente.

Pues en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’ tras caer 1x0 ante Argentina, Hernán Galíndez aseguró que fue Énner Remberto Valencia, el primer capitán en la actual Selección Ecuatoriana de Mayores, quien le pidió que se pusiera la cinta ya que él no iba a ser titular contra los gauchos en Chicago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...