• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Agente de Niño Moi afirma que Arsenal tendrá competencia en el mercado (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 22

"Su sueño es jugar la Champions League y llegar lo más lejos que pueda. ¿Su ídolo? N’Golo Kanté"

En medio de una serie de informaciones no oficiales, que desde ya hablan de la venta de Moisés Caicedo en los próximos meses, una charla de su empresario, Manuel Sierra, aportó datos relevantes.

En diálogo con The Arsenal Informer, medio parcial del principal interesado en Moisés Caicedo hasta el momento, el empresario Manuel Sierra aseguró que desde ya manejan el interés de varios clubes europeos por “El Niño”, y no sólo la de los Gunners.

 

No le sorprende lo mucho que se habla de su representado actualmente. "Arsenal es un gran equipo para cualquiera. Veamos qué pasa en el verano, hay muchos clubes interesados en Moisés. Moisés tiene cuatro años más de contrato y está teniendo una temporada increíble, así que es normal que haya tantos clubes interesados en él".

Moisés ya goza de un status en Europa. "Ahora está completamente enfocado en la parte final de la temporada, todas las evaluaciones serán pospuestas hasta el verano. No es una sorpresa porque no hay muchos mediocampistas tan jóvenes y talentosos en Europa".

Finalmente, los objetivos que el ecuatoriano le ha trasladado para que se piense en su futuro. "Creo que puede mejorar aún más en todos los aspectos del juego, y que puede adaptarse a cualquier equipo porque está listo para todo. Su sueño es jugar la Champions League y llegar lo más lejos que pueda. ¿Su ídolo? N’Golo Kanté".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...