• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Agente de Gonzalo Plata da una pista sobre el club en el que seguirá su carrera el MVP de Ecuador!

Gonzalo Plata 20

Al estilo de Piqué con Neymar, Jonathan Luque compartió un “se queda” junto a la estrella de la Selección Ecuatoriana

Terminó siendo uno de los pilares sobre los que se cimentó el ascenso del Real Valladolid a la primera división de España. Y en horas recientes, uno de los agentes de Gonzalo Plata compartió una “pista” sobre el futuro profesional del crack de la Selección.

La comenzó teniendo apenas 20 años y Gonzalo Plata terminó la Eliminatoria Sudamericana siendo una de las piezas claves de la Selección Ecuatoriana, logrando a sus 21 años clasificar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ apuntándose como uno de los titulares inamovibles de Gustavo Alfaro para la fiesta máxima del balompié.

Y de la misma manera, el crack guayaquileño logró ser una de las figuras del Real Valladolid que cerró 2do en esta temporada 2021-2022 de la segunda división de España para ascender directamente a LaLiga, habiendo redondeado 6 goles y 5 asistencias en los 31 partidos (23 titular y 8 a la variante) que disputó con los violetas, incluyendo su golazo en el 3x0 de ayer sobre el Huesca.

Pues luego de que futbolecuador.com reportara la semana pasada que Ronaldo Nazario, el dueño del Valladolid, había puesto como condición el ascenso a LaLiga para hacer uso de la opción de compra fijada por el Sporting de Lisboa en 10 millones de euros, Jonathan Luque, scout y agente que trabaja para la agencia que maneja a Plata, compartió esta foto junto a Gonzalo con la frase “se queda”.

Solo que ahora queda la pregunta de si ocurrirá lo mismo que cuando Piqué dijo que Neymar se quedaba en el FC Barcelona y terminó en el PSG en 2017, o sí finalmente Plata se quedará y jugará en la máxima categoría de España con el equipo de Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...