• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Aforo, distanciamiento, boletos... Hubo varios incumplimientos en el Ecuador vs Bolivia”(EXCLUSIVA)

Enner Valencia Sel 11

Juan Zapata, presidente del COE, se pronuncia en futbolecuador.com sobre los protocolos no respetados en el Monumental

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se pronunció hoy sobre los incumplimientos al protocolo de bioseguridad que se registraron en el Ecuador 3 vs Bolivia 0 disputado en el estadio Monumental.

“No lo digo yo (que hubo incumplimientos al protocolo de bioseguridad), es un informe del Ministerio de Salud. Hay algunos incumplimientos, en temas de aforo, distanciamiento, en tema de boletos”, le precisó Juan Zapata este jueves a futbolecuador.com, aclarando que esto “no pone en peligro” el regreso de los hinchas para los partidos de la LigaPro.

“No pone en peligro lo de la LigaPro porque son dos cosas distintas. Si el pilotaje sale como queremos (en los partidos Emelec vs Orense y Aucas vs U. Católica por la fecha 10 que contarán con un 30% del aforo en el Capwell y en el Gonzalo Pozo), la fecha 11 tendrá vuelta de hinchas a los estadios. Si se incumple, la plenaria tomará la decisión”, aclaró el presidente del COE.

“Sí hubo bastantes incumplimientos en el partido Ecuador vs Bolivia, hay bastantes temas que nos dicen en el informe, que hoy recién lo voy a mandar a la FEF (para que la Ecuafútbol analice qué correctivos deberán tomarse)”, complementó Juan Zapata, en relación a lo ocurrido el anterior jueves en la goleada propinada a Bolivia en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...