futbolecuador.com - ¡Advertencia del Tanque!
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 04 Octubre 2016, 15H41

¡Advertencia del Tanque!

Eduardo Hurtado le apunta a Quinteros un peligro “fatal” de cara al Ecuador vs Chile

Eduardo Hurtado 2

Entrevistado por diario ‘La Tercera’ de Chile dado su paso por Colo Colo y la Universidad de Concepción, Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado ‘advirtió’ sobre lo peligroso que podría resultar para los Guerreros Tricolores, salir con “dudas” contra los araucanos este jueves (16h00).

El Tanque coincidió en Universidad de Concepción con Jorge Valdivia, el Mago que finalmente regresó a la selección de Chile, y al comentar su retorno a la Roja, manifestó: “es un jugador muy difícil de marcar, que siempre a los delanteros le da la pelota al pie, algo que parece muy fácil, pero pocos lo hacen”, valorando las cualidades técnicas del 10 araucano.

Preocupado por el bajón futbolístico con el que llega el Equipo de Todos al crucial choque contra los comandados por Juan Pizzi, el ex seleccionado advirtió: “Ecuador tuvo un bajón después de un inicio fantástico. Creo que después de esos cuatro partidos donde ganó 12 de 12 puntos, perdió un poco el ritmo. Ahora está con muchas dudas el equipo y eso ante Chile puede ser fatal”.

“El jueves no puede regalar nada porque enfrente estará un equipo que cuando se lo propone, es de las mejores selecciones del mundo, con jugadores que en cualquier momento desequilibran”, complementó Eduardo, consciente también de que jugando en Quito la balanza histórica (Chile nunca venció a Ecuador por Eliminatorias en la capital)  se inclina a favor de la Selección. 

“(A Chile) Le cuesta jugar en Quito. Pese a que tiene ciudades con altura, acá hace mucho tiempo que no gana. Además, Ecuador está obligado a ganar y saldrá a buscar el partido. Por eso digo que será un partido muy duro”, enfatizó, antes de lamentar que dos elementos ofensivos claves en el once ganador de Quinteros se perdieran esta fecha FIFA por cuestiones físicas.

“Es curioso porque como que a todos les pasó algo en el mismo momento. Se lesionó (Jeff) Montero, (Miler) Bolaños está con un problema médico (le extrajeron un implante sintético por la doble fractura de mandíbula que sufrió meses atrás), (Felipe) Caicedo viene reapareciendo de a poco. Ojalá todo eso quede atrás en Quito”, apuntó Hurtado.

Foto de diario 'El Universo'.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com