• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Advertencia del DT a Plata: “Si se queda en Valladolid, debe cambiar

Gonzalo Plata 7

Paulo Pezzolano encendió las redes con sus declaraciones en rueda de prensa sobre el 10 de la Selección

Ya el director deportivo del Real Valladolid le había dado un tirón de orejas por sus declaraciones evidenciando su deseo de cambiar de club. Y este jueves, fue Paulo Pezzolano, DT del cuadro blanquivioleta, quien le dejó una “advertencia” a Gonzalo Plata.

Días atrás, en diálogo con la periodista María José Flores, Gonzalo dijo: “la verdad estoy abierto para recibir cualquier tipo de oferta de cualquier país. El Valladolid me quiere mucho, yo los quiero igual por cómo me han tratado. Tanto ellos, como yo, estamos abiertos a recibir ofertas. Por lo que he escuchado falta nada más el sí de Valladolid. Propuestas les han llegado algunas”.

Lo cual no sentó nada bien puertas adentro del Valladolid. Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, ayer manifestó: “no me gustaron las declaraciones porque el Real Valladolid fue el club que le dio la oportunidad de estar en España. Tiene mucho talento, aunque tiene 22 años y siempre se le ha exigido”. Y ahora, llegó un nuevo llamado de atención para el 10 de la Selección.

"Las declaraciones de Plata no fueron buenas ni oportunas. Vamos a ver qué pasa con su futuro. Si Gonzalo se queda deberá cambiar algunos detalles que son muy importantes para estar con nosotros. Si le hacemos crecer, creceremos nosotros”, aseguró el DT uruguayo Paulo Pezzolano del Valladolid, existiendo interés del Valencia, Getafe, Real Betis y Bournemouth por Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...