• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡Activan Nueva Alarma por un Crack de LaTri para el debut de Félix!

Gonzalo Plata Sel

Gonzalo Plata presenta molestias y es seria duda para los primeros partidos de la Selección en la temporada 2023

A pocos días de que Félix Sánchez Bas cumpla con su debut al frente de la Selección Ecuatoriana, ha aparecido una preocupante duda que podría sumarse a las bajas ya confirmadas de Énner Remberto Valencia y Carlos Gruezo.

Fue el anterior jueves que el entrenador español Félix Sánchez Bas de 47 años compartió su primera lista de convocados como el sucesor del argentino Gustavo Alfaro, de la cual ya se han confirmado de manera oficial dos bajas de cara a los preparatorios contra Australia (24 y 28 de marzo).

Debido a distintas lesiones, Énner Valencia y Carlos Gruezo no podrán estar presentes en los partidos que marcarán el inicio del ciclo de Félix Sánchez como comandante de los Guerreros Tricolores. Y es posible que se sume el nombre de otra estrella mundialista de La Tri como tercera baja.

Este lunes, la periodista María José Flores compartió información apuntando a que debido a que presenta molestias en el aductor luego de que jugara los 90’ el anterior viernes en el Real Valladolid 1 vs Athletic Club 3, Gonzalo Plata es duda en la Tri y se realizarán exámenes para determinar si el extremo guayaquileño de 22 años puede o no jugar contra Australia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...