• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Aclaran desde Portugal qué tan “real” es la posibilidad de que Gonzalo Plata juegue en la Premier!

Gonzalo Plata Sel 14

Diario de Portugal sostiene que Marco Silva, DT del Fulham, no fue quien pidió el fichaje del crack de la Selección

La información generó ilusión raídamente entre los aficionados al fútbol de la Mitad del Mudo que siguen la carrera del crack de la Tri. Sin embargo, en horas recientes, se aclaró qué tan real es la posibilidad de que Gonzalo Plata juegue en la Premier League.

“Plata, más lejos del Fulham y sin soluciones”, se titula el artículo publicado este miércoles por el diario deportivo ‘A Bola’ de Portugal, el mismo medio que ayer anunció que el Fulham que acaba de ascender a la Premier League era uno de los posibles destinos del crack ecuatoriano de 21 años cuyo pase le pertenece al Sporting de Lisboa.

Y es que de acuerdo a ‘A Bola’, Marcos Silva, entrenador portugués que dirige al Fulham, no ha pedido la contratación del extremo guayaquileño que fue cedido al Real Valladolid de la segunda división de España en esta temporada 2021-2022. Y tampoco estaría en sus planes sugerirle su nombre a la directiva de los Cottagers.

¿Qué pasó entonces? Según la información compartida por el diario lusitano citado en el párrafo anterior, fueron los agentes de Gonzalo Plata quienes ofrecieron al joven crack de la Selección Ecuatoriana al Fulham, así como a otros clubes de Inglaterra, “pero sin éxito”, afirmando que el Valladolid no ejercerá la opción de compra fijada en 10 millones de euros (USD 10,48 millones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...