• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Aclamaban su regreso y Leo confiesa qué sintió al ser citado a LaTri!

Leonardo Campana Sel 13

El 9 de la Histórica Tri Sub 20 dejó en claro lo que para él representa ser parte de la Selección luego de quedarse sin Mundial ‘Qatar 2022’

Fue el piloto de ataque de la Histórica Selección Ecuatoriana que unió al país hace 4 años con el fútbol que desplegaba. Y luego de que Gustavo Alfaro lo dejara afuera del Mundial ‘Qatar 2022’, Leonardo Campana se confesó sobre su regreso a una convocatoria de la Selección de Mayores.

 

Actuó como el centro delantero titular de la Histórica Selección Sub 20 conducida por Jorge Célico y terminó como máximo goleador con 6 anotaciones en ‘Chile 2019’, el primer Torneo Sudamericano en el que Ecuador se coronó Campeón en toda la historia, antes de alcanzar la medalla de bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Pues habiendo ya virado la página de lo que fue quedarse afuera de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ por decisión del entrenador argentino Gustavo Alfaro, finalmente Leonardo Campana recibió una nueva oportunidad en la Selección de Mayores al ser convocado por el estratega español Félix Sánchez Bas.

“¡Nada más lindo que representar a tu país! Feliz e ilusionado por lo que se viene”, fue cómo reaccionó vía Instagram el 9 guayaquileño de 22 años que registra 1 asistencia y 3 goles con el Inter Miami de la MLS en este 2023, al ver su nombre en la convocatoria de la Tri para enfrentar a Bolivia (17 de junio) y Costa Rica (20 de junio) en la fecha FIFA que se jugará este mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...