• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

ACEPTARON LA REPRESENTACIÓN LEGAL: Directorio de Barcelona trabaja en conjunto con el interventor (ENTREVISTA)

Antonio Alvarez 4

El grupo encabezado por Antonio Álvarez colabora tras bastidores dando prioridad a la estabilidad institucional por su amor al club

Los Toreros están a días de su debut en la Liga Pro y se ha podido conocer que se trabaja casa adentro, para poder habilitar a toda la plantilla. El debut es clave porque se apunta a iniciar con pie derecho, todo con miras a ganar la etapa. En lo que refiere a lo administrativo, se han tomado pasos coherentes.

En rueda de prensa, Antonio Álvarez dejó su invitación al hincha Amarillo, de cara al inicio del certamen local. “Barcelona es primero, es lo más lindo. El equipo está preparado para afrontar todas las competiciones de este 2024, eso es lo más importante. Hemos estado trabajando junto con el cuerpo técnico”.

 

Raul Chávez tomó la posta donde reconoció que se ha decidido colaborar con el interventor, todo para que puedan comenzar el certamen con plantel completo. “Hace dos días se encontró un mecanismo técnico que permita el registro de los jugadores para no tener problemas en Liga Pro. Más allá de que es un tema de ego, se prefirió que Barcelona sea el que no sufra y se accedió a esta representación legar, que sea la que nos permita avanzar”.

 

El directivo admitió que el manejo es claro, inteventor pone la firma mientras ellos son quienes ponen el dinero. “Nosotros vamos a dar todo el acompañamiento y respaldo a este señor, para que Barcelona pueda continuar al día en la parte deportiva y administrativa. Ya hemos tomado contacto con el señor Muñoz e hicimos el planteamiento que se pueda adelantar la asamblea de marzo”.

 

Como Antonio Álvarez reconoció que el Ídolo tiene recursos limitados, lamentó el daño hecho que incluso ha costado la marcha de tres auspiciantes. “Barcelona está por encima de cualquiera de nosotros y por eso, coordinamos actividades con la persona encargada, para disputar los torneos sin ningún problema. Al club no lo vamos a abandonar, estamos para ayudar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...