• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¿Aceptará el Matagigantes el plan que tienen con Platita?

Gonzalo Plata Sel 6

En Portugal revela la operación que quiere realizar el Sporting con Gonzalo Plata ante el interés de media Europa en el crack tricolor

Sus deslumbrantes apariciones con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ han despertado el interés de múltiples clubes alrededor de Europa. Y desde Portugal, se ha revelado cuál es el plan que tiene el Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata.

El rotativo “Jornal de Noticias” de Portugal ha dado a conocer que es lo que se trae entre manos la directiva del Sporting de Lisboa, indicando que al serio interés del Nápoli (ITA) y el Leicester City (ENG) por fichar al crack guayaquileño de 20 años, se han sumado “varios equipos de España e Inglaterra” que lo quieren contratar en enero próximo.

Extraoficialmente, se conocía que el Sporting de Lisboa estaba dispuesto a transferir a Gonzalo Plata por 20 millones de euros (USD 24 millones), pero según el medio citado en el anterior párrafo, la directiva del Sporting de Lisboa ahora pretendería esperar un tiempo más para que aumente su valor de mercado y tratar de comparar la totalidad de su pase.

Y es que según lo informa ‘Jornal de Noticias’, el Sporting solamente posee el 50% del pase de Gonzalo Plata y en sus planes está comprarle el otro 50% a Independiente del Valle “muy pronto”. Claro que primero tendrían que cancelar una suma importante de dinero para que el Matagigantes Ecuatoriano acepte desprenderse de ese 50%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...