• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

A este paso no le conviene seguir ahí (RESUMEN)

Gonzalo Plata 9

Le dieron seis minutos a Gonzalo Plata en goleada y clasificación del Sporting SP

Este viernes por la tarde y noche se jugó un partido válido por la ronda de 16 en el marco de la Taca da Portugal, que es el segundo torneo en importancia en ese país. Sporting SP goleó y se clasificó.

El Sporting SP, cuadro en el que curiosamente Gonzalo Plata tiene muy pocos minutos de mostrar su enorme calidad, derrotó por tres a cero a Pacos de Ferreira, y avanzó a octavos de final.

 

Palhinha, Bruno Tabata y Tomás fueron los autores de las conquistas con las que los Leones consiguieron el cupo para seguir en la lucha por ganar esta competición.

 

Gonzalo Plata, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue convocado por su entrenador para este partido, y cuando todo apuntaba a que le den una buena cantidad de minutos tras sus excelentes actuaciones con la Selección Nacional, apenas ingresó a los 84 de juego.

 

Sporting SP: Adán; Feddal, Sebastián Coates, Neto (Gonzalo Inacio) y Joao Mario (Sporar); Palhinha, Bruno Tabata (Matheus Luiz), Nuno Mendes (Antunes) y Pedro Porro; Nuno Santos y Tomás (Gonzalo Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...