• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seduce a varios clubes y en Portugal se aclara lo que ocurre con Gonzalo Plata

no image

‘A Bola’ reveló información sobre el interés de la Fiorentina y el Espanyol por la Estrella de la Selección

Durante los últimos días ha sido tenencia en las redes y este jueves, desde Portugal llegó información que aclara la situación de Gonzalo Plata, quien hasta el momento no ha tenido minutos en la nueva temporada con el Sporting de Lisboa.

Aparentemente, Gonzalo Plata no es uno de los jugadores preferidos de Rubén Amorim, DT del Sporting de Lisboa que lo envió por 2 meses a entrenar con la reserva en la temporada pasada, exigiéndole más “profesionalismo” antes de reincorpóralo al primer equipo de los Leones Albiverdes, ponderando que reconoció sus errores “como hombre”.

Y es que de los tres partidos que ha disputado el Sporting de Lisboa en este arranque de la temporada 2021-2022, Rubén Amorim solo convocó a Gonzalo Plata para uno de ellos, dejándolo en el banquillo durante la totalidad del compromiso en el que golearon por 3 a 0 al Vizela en la jornada inaugural de la Primeira Liga de Portugal.

Pues luego de que futbolecuador.com informara en estos días que el Cádiz (ESP), el Espanyol (ESP), el Vitoria Guimaraes (POR) y la Fiorentina (ITA) han mostrado interés por el talentoso extremo guayaquileño de 20 años, el diario luso ‘A Bola’ reveló que si bien existe el interés de dichos clubes, hasta el momento, no le ha llegado ninguna propuesta en concreto al Sporting.

La cláusula de recisión de Gonzalo Plata con el Sporting de Lisboa es de USD 70 millones y lo más factible para los clubes mencionados, es obtener una cesión a préstamo por una temporada. Si no le dan minutos en su primer equipo, ¿permitirá el Sporting que Plata tenga continuidad en otro club europeo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...