• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

“¡86 millones eran suficientes sólo si querían la mitad de Moisés!" (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 17

Paul Barber, director ejecutivo del Brighton, se sinceró sobre el nuevo valor del Volante Estrella de la Selección

Ocupa el cargo de Director Ejecutivo o CEO (en inglés) en la directiva del Brighton & Hove Albion. Y este lunes, Paul Barber se sinceró al referirse al valor de Moisés Caicedo, luego de que renovaran hasta 2027 con el crack de Ecuador que fue tentado por el Arsenal de Londres.

Entrevistado para ‘The Beautiful Game Podcast’, el principal directivo del cuadro de las Gaviotas que destaca en esta temporada 2022-2023 como la revelación de la Premier League de Inglaterra, habló sobre los USD 86 millones que en enero pasado ofreció el Arsenal para fichar al extraordinario volante santodomingueño de 21 años.

“Esa cifra hubiese sido suficiente si querían sólo la mitad del jugador. Fuera de bromas, no damos números. Nos divierte cuando vemos números en los medios porque no han salido de nosotros”, manifestó el CEO del Brighton, luego de que extraoficialmente se conociera que si no era por USD 120 millones, no iban a transferir al Niño Moi a ningún equipo, por más grande que fuere.

Mientras que interrogado sobre el interés del Tottenham Hotspurs en su DT italiano Roberto De Zerbi, Barber aseveró: “ciertamente no tenemos ningún deseo en ver a Roberto De Zerbi irse a ningún lado por algún tiempo. Pero De Zerbi es un DT talentoso, quien al igual que Caicedo, puede llegar a convertirse en lo que él quiera convertirse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...