• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Byron Castillo la principal novedad de la convocatoria de Ecuador (OFICIAL)

Seleccion 13

29 guerreros han sido citados por Gustavo Alfaro en busca del sueño de Catar 2022

Llegó el momento de volver a ilusionarse con la Tri en una triple fecha que podría marcar el futuro del combinado en el sueño de ir a Catar 2022. Lo pasado debe quedar atrás y ahora es momento de pensar con dar el golpe de calidad.

Este domingo se ha hecho oficial la nómina de convocados que el profesor Gustavo Alfaro ha tenido en cuenta para los próximos partidos de Ecuador. Un total de 29 jugadores han sido llamados para afrontar la triple fecha, dos compromisos como local ante Paraguay y Chile más una visita a Uruguay. 

 

Entre las principales novedades están los llamados de jugadores como Byron Castillo, Franklin Guerra, Joao Rojas, Fernando Gaibor y compañía. El primero se ganó su lugar tras varios pedidos y dudas respecto a su documentación. A día de hoy, todo deja entender que está despejado y se ratifica que es ecuatoriano.

 

Quienes son ausencia para esta ocasión son Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Mario Pineida, Damián Díaz, Angelo Preciado y otros más. Dida fue suspendido con una jornada y se le debe sumar que no ha venido con minutos tras desvincularse de Vélez Sarrfield. Angelo Preciado viene lesionado también al igual que Arboleda que presentaba molestias.

 

Quizá otra de las novedades es la inclusión de Washington Corozo quien empieza a convertirse en figura de Pumas con actuaciones por demás regulares y le dan ahora cabida con el combinado mayor. 

 

La nómina total es la siguiente:

Arqueros

Hernán Galíndez

Pedro Ortiz

Moisés Ramírez

 

Defensas

Piero Hincapié

Xavier Arreaga

Byron castillo

Fernando León

Pervis Estupiñán

Franklin Guerra

Diego Palacios

José Hurtado

Félix Torres

 

Mediocampistas

Alan Franco

Moisés Caicedo

Junior Sornoza

Jhegson Méndez

Carlos Gruezo

Dixon Arroyo

Joao Rojas

Fernando Gaibor

Gonzalo Plata

José Cifuentes

Jhojan Julio

 

Delanteros

Ángel Mena

Michael Estrada

Leonardo Campana

Washington Corozo

Enner Valencia

Brayan Angulo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...